Los sueños se construyen con solidaridad y amor. En un emotivo encuentro, Janeth Bonilla Rivera, madre, jefa de hogar, y sus cuatro hijos recibieron la mejor noticia de sus vidas: serán los nuevos beneficiarios del programa Ilusiones Navideñas de CoopeAgri, que este año entregará su casa número 90.
Janeth, ha enfrentado múltiples desafíos para sacar adelante a sus hijos Isaí, Paula Yislanny, Cherlyn Victoria y Emily Scarleth. Su fe en Dios, esfuerzo, resiliencia y amor inquebrantable por su familia han sido fuente de inspiración para la Comisión de Ilusiones Navideñas, que llegó hasta San Cayetano de Río Nuevo, en Pérez Zeledón, para darles esta gran noticia.
La emoción fue evidente en los rostros de esta familia, quienes entre lágrimas de felicidad agradecieron esta oportunidad que les cambiará la vida.
Los miembros de la Comisión de Ilusiones Navideñas destacaron la importancia de este programa, que desde 1998 ha logrado brindar un techo seguro a familias de escasos recursos en Pérez Zeledón, gracias al apoyo de los asociados, clientes y colaboradores de CoopeAgri.
Con la construcción de esta vivienda, Ilusiones Navideñas reafirma su compromiso de transformar vidas y dignificar la vida de las personas. La entrega de la casa se realizará el próximo mes de abril, marcando un nuevo capítulo en la historia de esta familia que, desde ahora, puede soñar con un futuro más esperanzador.