Cuando Darian Felipe Fallas Castro vino al mundo, su historia parecía estar escrita. Nació prematuro, con apenas seis meses de gestación y una condición médica que amenazaba su vida desde el primer suspiro.
Los médicos le dieron apenas 24 horas de vida, pero Darian desafió cada pronóstico. Hoy, con 7 años, sigue escribiendo su historia con valentía. Entre cirugías, internamientos y diagnósticos difíciles, ha demostrado que la esperanza puede más que cualquier adversidad.
Desde que tenía un año y medio, la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico ha sido su refugio y el pilar de su madre, Ana Yancy. Gracias a ellos, Darian recibe terapias que le han permitido avanzar y sonreír en medio de la adversidad.
Y hoy, cada persona puede ser parte de esta historia de lucha y amor. Con cada tarro de Café Solidario que adquirís en CoopeAgri Supermercados, estás aportando a esta noble causa. Porque por cada unidad vendida, ¢500 se destinan a la fundación que sigue cambiando vidas.
Darian es la prueba de que, con apoyo, el amor y la solidaridad pueden más que cualquier diagnóstico. Súmese a esta causa y haga la diferencia.