San Isidro de El General. Nuestro cantón es un pueblo con esencia de agricultores, en donde bisabuelos, abuelos, padres, hijos aprendieron a labrar la tierra y en medio de ella se encuentran grandes historias.
Wilberth Méndez es productor de Piña, inició muy joven en la actividad y aunque ha tenido altos y bajos en el agro, con este trabajo logra mantener a su familia y recuerda con cariño como por medio de este, da el soporte necesario para el sustento de tantos.
La agricultura es un reto para cada productor local, por el motivo que en Costa Rica muchos de ellos deben trabajar con pocos recursos, además de estar constantemente produciendo y brindando el mantenimiento a sus nuevas cosechas.
El elemento que une a cada uno de nuestros agricultores es su amor indudable por sus raíces, su trabajo, su gran pasión.
Y es en circunstancias apremiantes cuando los seres humanos debemos sacar lo mejor de nosotros, apoyando a quienes nos brindan los alimentos, a quienes con pasión se levantan en la madrugada y a un en medio de crisis, continúan cultivando.
A ellos, a quienes se dan por cada uno de nosotros y se convierten en héroes silenciosos, es que debemos apoyar, a nuestros productores locales. Compra sus productos, recomienda el fruto de todos sus esfuerzos y cerremos sus historias con sonrisas y sustento en sus hogares.
Les invitó a ver la nota completa en el siguiente enlace.