

San Isidro de El General. En el marco del aniversario de la cooperativa, decidimos recapitular en su historia y su aporte a la comunidad.
Para nadie es un secreto que en la décadas de los años cincuenta y sesenta Pérez Zeledón contaba con una pésima infraestructura vial, por lo que la comercialización de café era complicada. Gran parte de este mercado estaba en manos de la empresa privada. Sin embargo existió un grupo de generaleños visionarios que propiciaron el nacimiento de una organización cooperativa.
La diversificación ha sido clave para CoopeAgri, con ello han logrado el desarrollo y consolidación de la misma. Al tiempo que realizan distintas acciones, programas en bienestar del asociado, pero además de gran beneficio para la comunidad.
El 25 de Noviembre serán 58 años de generar Alternativas Para el Desarrollo de asociados y toda la región y aunque los años traen sus pruebas y retos. Existe un equipo de trabajo, una familia de asociados y un cantón que ayudan día a día a seguir sumando.
El cooperativismo abrió las puertas para crear lo que hoy en día es CoopeAgri, pero son los asociados, comunidades y personas con talento humano detrás de la cooperativa que hacen posible continuar generando bienestar para productores, generación de empleos e incentivar la economía de todo Pérez Zeledón.