La beneficiaria es vecina de la comunidad de San Cayetano, junto a sus cuatro hijos.
CoopeAgri R.L. realizó el pasado 23 de abril la entrega oficial de la casa número 90 del programa Ilusiones Navideñas, reafirmando su compromiso con el bienestar social y el desarrollo de las familias en condición de vulnerabilidad en Pérez Zeledón.
En esta ocasión, la beneficiaria fue Jeannette del Carmen Bonilla Rivera, madre jefa de hogar de 34 años, quien junto a sus hijos: Isai (18), Paula (11), Cherlyn (9) y Emily (4), recibió con gran emoción las llaves de su nuevo hogar ubicado en la comunidad de San Cayetano, Río Nuevo.
La vivienda fue construida con una inversión cercana a los ₡12 millones, y cuenta con paredes de fibrocemento, piso cerámico, instalación eléctrica completa, cuarto de pilas, pintura, canoas, entre otros detalles, garantizando condiciones óptimas de habitabilidad y seguridad para la familia.
Además, como parte del acompañamiento solidario del programa, la familia también recibió un diario de víveres gracias a la colaboración de CoopeAgri Supermercados y un donativo de menaje básico otorgado por la Asociación de Trabajadores Solidarios de CoopeAgri.
Desde su creación en 1998, el programa Ilusiones Navideñas ha sido una herramienta de impacto social significativa para CoopeAgri, financiado por las compras y operaciones que realizan sus asociados y clientes en las diferentes unidades de negocio de la cooperativa.
Con esta entrega del programa Ilusiones Navideñas, CoopeAgri reafirma su compromiso con el desarrollo humano y el bienestar social en Pérez Zeledón, sembrando esperanza en cada rincón donde más se necesita.