San Isidro de El General. La era de trasladarse hasta un lugar o centro de capacitación acabó, gracias a la tecnología y a la necesidad de recrear herramientas que nos brinden opciones para continuar con nuestros trabajos y estudios.
CoopeAgri es ejemplo que cuando existe una limitante, el reinventarse ayuda a crear opciones que motiven a continuar con alternativas de desarrollo. Por ello lleva varias semanas desarrollando capacitaciones virtuales para sus asociados cafetaleros.
Es una nueva huella en la historia de la cooperativa, la cual por 57 años viene generando acciones que favorecen al desarrollo del asociado. Quiénes en medio del panorama actual, agradece y apoya iniciativas de cambio como las que realiza CoopeAgri.
Ingresar a la capacitación es un proceso muy sencillo, por medio de un mensaje que se envía vía WhatsApp, adquieren el enlace a la herramienta Zoom. Allí cliquean y los lleva a una pantalla donde el anfitrión les ingresará a la sala de capacitación virtual.
La formación virtual llego para quedarse en la cooperativa, así que le invitamos a ser parte de esta nueva era tecnológica y aprovechar para adquirir mayor conocimiento en distintos temas.