Marvin Corrales forma parte del proyecto Plátano asociado con café de la cooperativa.
San Isidro de El General. En el 2019 como una estrategia de generación de nuevas alternativas de desarrollo al asociado se entregan 69943 plantas de plátano a 257 productores. Marvin Corrales es uno de los caficultores que encontraron en el proyecto de plátano asociado al café una manera de generar un flujo de caja para continuar con sus labores en el campo.
Este caficultor descubrió un nuevo mundo en el plátano asociado con café, una puerta a nuevas posibilidades y un nuevo mercado para proyectarse. Su experiencia era nula en este tema, no obstante, con la guía de la cooperativa y sus ganas de sacar lo mejor del proyecto venció su mayor reto: el desconocimiento.
La plantación de Marvin Corrales ha ido avanzando, tanto que aprendió a conocer la mejor manera de realizar este trabajo combinado con café.
Perseverar y confiar en que el esfuerzo traerá resultados a pesar de cualquier situación, es la clave de este asociado y caficultor. Quién hoy en día cree que una de sus mejores apuestas, fue optar por ser parte del Proyecto de Plátano asociado con café de la cooperativa.