

San Isidro de El General.Producir o elaborar huertas caseras esta mas allá de la moda, es un nuevo estilo de vida que se viene impregnando entre las familias. Es una forma de tener mejor control del consumo de productos más saludables y que estén a la mano, además de generar una actividad que ayuda a disminuir el estrés diario laboral y bien incentivar una labor para realizar en familia.
Alonso Flores es un profesor que en medio del inicio de pandemia encontró en el desarrollo de una huerta la posibilidad de producir su propio alimento, además de una actividad que le sumo al paisaje en su hogar.
En el caso de este profesor contable descubrió que en recipientes reciclables y otros materiales podía conseguir un funcionamiento optimo para su huerta.
Según Alonso al inicio extrajo semilla del mismo fruto y otros como en el caso de la hilera de chayote que posee, lo consiguió en CoopeAgri Suministros, lugar donde se puede adquirir desde la tierra preparada para desarrollar huertas como los distintos productos necesarios para hacer de la huerta casera una realidad.
¡Anímese!, al igual que este profesor generaleño de la comunidad y desarrolle creativamente y con dedicación su huerta en casa. Es tiempo de estar juntos, por eso en esta navidad cree su huerta casera en familia.