San Isidro de El General. CoopeAgri Supermercados pensando en la seguridad y salud de sus asociados, clientes y colaboradores toma distintas medidas de compra para prevenir que se propague más en el cantón.
“Para nadie es un secreto que está situación es preocupante para todos, por lo cual hemos decidido mantener activas y hacer seguir los protocolos del Ministerio de Salud”, aseguró Steven Reyes administrador de CoopeAgri Supermercado Villa Ligia.
Y es que en los últimos días aumento en 201 el número de infectados en el país lo cual es alarmante, pero aún más el número de personas que todavía se mantiene en la calle por distintas razones y a las cuáles se les debe administrar los recursos necesarios para mantener la seguridad de todos.
En tanto, la cooperativa implementó en sus distintos supermercados el contar con alcohol en gel para clientes y colaboradores, desinfección de los baños, carritos y canastas constantemente. Además de desarrollar una serie de rotulaciones que estén recordando al cliente el protocolo de lavado de manos, estornudos y tos.
“Con estas medidas le permitimos al cliente y al colaborador lavarse las manos cada 15 minutos, como lo indica el Ministerio de Salud”, acotó Reyes.
Se está reforzando con nuevas medidas a partir del día de hoy; entre ellas se encuentran las siguientes que son de vital importancia considerar a la hora de efectuar su compra.
CoopeAgri busca por medio de estas modificaciones respetar las directrices del gobierno, además de ser parte activa en está lucha contra el coronavirus.