

San Isidro de El General. Desde la llegada del Coronavirus al país, CoopeAgri viene implementando una serie de acciones para mitigar el contagio de este entre asociados, colaboradores y comunidad en general.
Se formó una comisión especial interna en la cooperativa que se encarga de velar porque las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud se efectúen a cabalidad. Además de implementar distintas acciones que ayuden al asociado a sobrellevar esta Pandemia que afecta no solo la salud, sino a la economía del cantón.
En los distintos negocios comerciales el asociado, colaborador y cliente cuenta con todas las medidas necesarias para evitar el contagio, entre ellas: el uso de mascarillas por parte de los colaboradores, marcos especiales en sector de cajas de CoopeAgri Supermercados y en el de Servicio al Cliente. Además de rotulación en distintas zonas de los negocios comerciales con las recomendaciones de los cuidados a mantener; también la cooperativa dispuso de un dispositivo para el lavado de manos antes del ingreso del cliente a los Supermercados.
En una encuesta realizada en uno de los CoopeAgri Supermercados los clientes manifestaron su tranquilidad y preferencia al realizar sus compras por las medidas que se están implementando.
Para CoopeAgri es importante ser parte activa de la solución y no ayudar a incrementar el proceso de contagio. Recuerde sí debe salir de casa a realizar sus compras, siga las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud y confíe que su salud está segura en los distintos negocios comerciales de CoopeAgri.