San Isidro de El General. Camino hacia Pueblo nuevo de cajón vive la familia Vargas Barboza, conformada por tres miembros. La vida les presento diversos retos al pasar de los años, sin embargo, su fortaleza para luchar y salir adelante se ha mantenido intacta.
Don Miguel Vargas es la cabeza de esta familia, quien a pesar de la enfermedad que padece, sigue forjando el destino de su familia día con día. Semanas de angustia, desesperación ante la imposibilidad de trabajar, de dar un techo propio a su esposa e hija, nunca acabaron con su fé y sus fuerzas para buscar de alguna manera llevar el alimento y el abrigo a los seres que ama.
CoopeAgri en este mes de aniversario decidió darles respuesta a su petición, dando esa ilusión necesaria en vísperas navideñas. Su casa propia será una realidad, sus noches de insomnio, de preocupación acabaron. A partir de ahora, solo deberán contar los días para estrenar su propio hogar, un hogar donde nadie los podrá sacar, este será su lugar de paz y seguridad.
La cooperativa a pesar de la pandemia que esta presente en el mundo, continua firme ante las necesidades de asociados y de las personas de las comunidades, CoopeAgri sigue promoviendo las ilusiones navideñas.