San Isidro de El General. CoopeAgri vive un momento de satisfacción y optimismo, gracias a que se encuentra brindando el merecido beneficio del pago de los excedentes del período 2019 a sus asociados.
Serán más de ¢685 millones los que se distribuirán este año y el aporte será proporcional al capital social de cada asociado.
En un comunicado brindado por Víctor Hugo Carranza, Gerente General de CoopeAgri, señaló:
“La familia de CoopeAgri conformada por 6,589 asociados, vive un momento de satisfacción, bienestar, esperanza y optimismo, por el merecido beneficio del pago de los excedentes del periodo 2019 por un monto de ¢685 millones, lo cual representa un 12.01% de rendimiento sobre el Capital Social de cada uno de sus dueños.
Es el momento de repartir la cosecha lograda a partir del esfuerzo colectivo a lo largo de doce meses de trabajo, labor realizada con pasión, fe, eficiencia y transparencia. Este excedente es un ingreso adicional él cual llega en el momento más oportuno dada la actual realidad asociada a la pandemia Covid-19, lo que posibilita satisfacer necesidades básicas, traer tranquilidad y por tanto mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias.
Fiel a su Misión, CoopeAgri continuará dignificando y sembrando esperanza en la vida de miles de familias que conforman este proyecto de economía solidaria, fundado hace 58 años por 391 hombres y mujeres visionarios que abrazaron la solidaridad y el bien común como los valores centrales de la cooperativa, la cual, a través de diferentes alternativas productivas y programas sociales continuará generado desarrollo y bienestar.
A todos los protagonistas de este extraordinario resultado, muchas gracias por hacer posible esta realidad, mejorar el bienestar y la felicidad de miles de personas.
Trabajando juntos y apoyando el proyecto CoopeAgri grandes momentos nos esperan.”
De esta manera CoopeAgri continúa creando alternativas para el desarrollo de sus asociados, aún en tiempos de dificultad, como los que se viven ante el Covid-19.