CoopeAgri R.L. conmemora 62 años de trayectoria con el inicio de una nueva temporada de Café Solidario, una iniciativa que reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad. En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico, ubicada en Pérez Zeledón.
El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para ofrecer atención integral y mejorar la calidad de vida de más de 200 niños y adolescentes con enfermedades terminales y sus familias en la Región Sur. Por cada unidad de Café Solidario que compre en CoopeAgri Supermercados (San Isidro, Villa Ligia y San Luis) entre noviembre de 2024 y abril de 2025, se donarán ¢500 a la fundación.
Con un equipo multidisciplinario compuesto por médico, enfermera, psicóloga, chofer y personal administrativo, la fundación brinda servicios esenciales para garantizar el bienestar físico, emocional y psicológico de los pacientes y sus familias. Además, su trabajo es respaldado por la Junta de Protección Social y aportes de la comunidad, aunque requiere del apoyo continuo para seguir operando y ampliando sus programas.
El 95% de los beneficiarios depende de este tipo de iniciativas solidarias para acceder a servicios vitales, como terapias, consultas médicas y acompañamiento psicológico.
Adquiera Café Solidario en cualquiera de los puntos de venta participantes y unamos esfuerzos para cambiar vidas. Su aporte será un impulso clave para fortalecer los servicios que esta noble causa ofrece en Pérez Zeledón.
¡Sé parte del cambio con Café Solidario!