CoopeAgri, comprometida con el bienestar de la comunidad, ha llevado a cabo recientemente una campaña de donación a través de sus supermercados, en beneficio del Hogar de Ancianos Monseñor Delfín Quesada y el Hogar Betania.
Los administradores de los hogares beneficiarios, Melisa Obando y Julio González, han destacado la importancia de estas donaciones para los adultos mayores en riesgo social que reciben atención en sus instituciones. Ambos funcionarios han hecho un llamado a la comunidad para seguir apoyando a CoopeAgri mediante sus compras y fortalecer así, el apoyo constante que esta cooperativa brinda a las organizaciones de bienestar social de la comunidad.
Los donativos incluyen pañales, productos de desinfección y de higiene personal, artículos de suma importancia para garantizar el confort y la seguridad de los residentes de los hogares beneficiarios.
Con esta iniciativa, CoopeAgri reafirma su compromiso con la comunidad y demuestra que la solidaridad marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.