San Isidro de El General. CoopeAgri en su búsqueda constante de crear alternativas que ayuden al desarrollo del asociado, se convierte en una cooperativa comprometida en el país en crear distintos programas que promuevan el bienestar y herramientas al asociado, así como la comunidad, para ayudar a erradicar distintas condiciones que se hacen presentes en una sociedad.
Sólo en el programa del Fondo de Ayuda al Asociado, dedicado al adulto mayor, en donde se tienen alrededor de 500 beneficiarios, se destino alrededor de 90 millones de colones que beneficio económicamente a cada una de estas familias.
La cooperativa además creó el programa Ilusiones Navideñas, con el fin de atacar una problemática tan sensible como lo es la pobreza, por ello desde finales del año 90, vienen ayudando con casas a distintas familias del cantón, impulsando cambios y beneficios para las familias de las 82 distintas comunidades en donde se desarrollaron estos proyectos.
En la parte agrícola también se han realizado labores necesarias para ayudar a la reactivación del café en la región y contribuir en ayudar a la economía del cantón.
Entérese de cada una de las acciones extraordinarias que desarrolla la cooperativa, en el siguiente enlace, en el cual Mauricio Rodríguez Gerente de Desarrollo Asociativo de CoopeAgri, nos habla de cada una de ellas.