

San Isidro de El General. Entre un paisaje hermoso encontramos la Lira de Páramo, lugar en donde se encuentra la finca de la Familia Navarro Mora, productores de Quesos La Lira.
Este queso que se adquiere en cada CoopeAgri Supermercado lleva el sello del esfuerzo, dedicación y constancia de esta familia del cantón.
La faena de quienes colaboran a la familia inicia desde las 4 de la mañana, Rocío y su esposo son los encargados de realizar el cuido y trabajo con el ganado, del cuál se extrae el principal elemento para crear el queso: la leche.
Esta familia tiene alrededor de 20 años de fabricar quesos La Lira, no fue sencillo ser emprendedores y crear su propia marca, sin embargo, creen firmemente que la cooperativa es culpable, en buena manera, del éxito de su empresa.
Antes de la Pandemia entregaban un aproximado de 300 kilos por semana en CoopeAgri Supermercados y aunque desde que llego este virus al país bajo su demanda, aseguran que la relación comercial que se mantiene les ayuda a seguir adelante con el proyecto y el continuar generando empleo a su misma familia, como colaboradores.
Quesos La Lira un producto cien por ciento generaleño que usted puede continuar apoyando en cada CoopeAgri supermercados. Consumamos lo nuestro, hagamos valer el esfuerzo de nuestros productores.