

San Isidro de El General. Durante la presente cosecha tanto productores como beneficios debieron adaptarse a los cambios y distintos lineamientos a seguir para evitar una propagación mayor del Covid-19.
En caso de la cooperativa suministrar información a los asociados y reajustar sus medidas sanitarias para la seguridad de colaboradores y productores cafetaleros que entregan su café en los distintos recibidores de la cooperativa.
Estos lineamientos inician desde la finca del caficultor, el cuál debe estar al cuidado de medir su temperatura, asegurarse de no presentar síntomas y siempre presentarse a entregar su café con la mascarilla.
Las directrices son irrevocables por la seguridad del caficultor y colaboradores de CoopeAgri. Es importante destacar que existe un ciclo donde es mucho más fuerte la entrega, al menos, un período de 22 días donde la cosecha está en su apogeo y sí se presentará la falta a algunas de estas medidas podría repercutir en cuarentena para finca del productor y provocar pérdidas. Por lo tanto, se recomienda seguir los lineamientos a cabalidad.