Este viernes 06 de octubre los estudiantes de la Escuela del Café San Jorge de CoopeAgri, recibieron su última clase. Cada estudiante presentó su proyecto final, demostrando las herramientas adquiridas durante las lecciones.
A lo largo de este curso, los estudiantes aprendieron sobre distintos temas en torno al café, a través de clases teóricas y prácticas. Además, realizaron giras, dentro y fuera del cantón.
Rachell, es la más joven del grupo, a sus 18 años mostró un gran interés y responsabilidad, demostrando que la edad no es obstáculo para cumplir una meta.
La Escuela del Café, es una iniciativa que surgió en el 2017, con el objetivo de capacitar a todas aquellas personas que quisieran aprender sobre el café. Entre los estudiantes de este curso, hay productores y productoras con experiencia, así mismo personas que comienzan a incursionar en el mundo del café.
Luego de concluir exitosamente con 72 horas de lecciones, los 11 estudiantes, ahora esperan la graduación que será el próximo 2024.