San Isidro de El General. CoopeAgri lleva desde el año 1998, dando felicidad y tranquilidad a muchas familias del cantón; por medio del programa Ilusiones Navideñas.
Este programa a la fecha actual, otorgó 80 casas en distintas comunidades a familias en condición extrema de pobreza y que no tenían posibilidad de optar por un bono de vivienda.
En La Hermosa, vive Geisel Sánchez Rojas de 30 años y Cristian Morales Fernández de 25 años; ellos son los beneficiados con la solución de vivienda, que viene a cumplir ese milagro navideño que tanto anhelaban.
CoopeAgri realiza este aporte, gracias a mismos asociados, organizaciones sociales comunales y la ONG ARO INTERNACIONAL.
Los aspectos a considerar por parte del comité de CoopeAgri a cargo del programa Ilusiones Navideñas, son pocos. Pero fundamentales, para brindar la ayuda a familias que realmente las necesiten.
Este próximo lunes 23 de diciembre se estará haciendo entrega de 3 casas a distintas familias del cantón, con estos proyectos CoopeAgri alcanzó un gran acumulado de 80 viviendas donadas a familias de muy escasos recursos.
Y es así como en estas fechas en CoopeAgri, vivimos nuestro particular cuento de navidad. Siguiendo la línea de brindar sonrisas a niños y devolver a los adultos esperanzas y sus sueños en una realidad.