CoopeAgri Servicentro, reconocida como una de las estaciones de servicio más modernas del país, ha dado este lunes 12 de agosto un gran paso en su evolución con una significativa expansión en sus instalaciones y servicios. Con 27 años de trayectoria, ha sido la opción confiable para cambios de aceite, reparación de llantas y mucho más.
“Hoy es un día histórico para el proyecto CoopeAgri, en respuesta a la continua demanda y con el objetivo de mejorar y crecer para todos nuestros asociados y público en general, CoopeAgri está invirtiendo en esta nueva infraestructura y que este desarrollo permitirá ofrecer una experiencia aún más completa y eficiente a nuestros clientes”, comentó Víctor Hugo Carranza, Gerente General de CoopeAgri R.L.
Con una infraestructura que abarca 2.700 metros cuadrados, la nueva división de CoopeAgri Servicentro no solo mantendrá sus servicios habituales de cambio y reparación de llantas y lubricentro para vehículos livianos, sino que ahora ampliará su oferta para vehículos pesados. Además, en las próximas semanas se incorporarán nuevos servicios en mecánica rápida, mantenimientos preventivos y alineamientos.
“Este proyecto también trae consigo la creación de más de 40 nuevas oportunidades laborales en el cantón, aumentando significativamente el equipo de colaboradores. Este incremento permitirá a CoopeAgri Servicentro ofrecer un servicio más ágil y especializado, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes”, apuntó Jenny Fonseca, Gerente Comercial, CoopeAgri R.L.
El nuevo horario de atención será de lunes a sábado, de 6:00 am a 9:00 pm, garantizando que los clientes puedan acceder a estos servicios en el momento más conveniente.
La apertura y expansión de estos servicios complementarios representa un hito importante en el compromiso continuo de CoopeAgri Servicentro de ofrecer servicios de calidad, mejorar la experiencia del cliente y continuar innovando con eficiencia y solidaridad empresarial, brindando soluciones integrales para el mantenimiento y cuidado de sus vehículos.
CoopeAgri Servicentro: su aliado en cada kilómetro