San Isidro del General. La Diputada del partido Unidad Social Cristiana por la provincia de San José, María Vita Monge, estuvo realizando una gira en Pérez Zeledón para brindar un reconocimiento a empresas de la zona , que en su función de aportar y engrandecer al cantón en medio de la Pandemia, no han bajado la guardia y continúan siendo pilares en generación de empleo y desarrollo en la economía local.
Por su parte el Gerente General de CoopeAgri, Víctor Hugo Carranza, al igual que los distintos miembros del Consejo de Administración de la cooperativa, estuvieron presentes para recibir este reconocimiento y externar su gratitud al reconocer la labor que desarrollan como cooperativa en la región.
Según expreso la diputada María Vita Monge, es vital que residentes de este cantón, aprendan a valorar y reconocer el grane esfuerzo que realizan muchos empresarios de la zona, por levantar la economía de Pérez Zeledón y reconoce que para que un cantón crezca se necesita no solo del esfuerzo de pocos, sino de toda la comunidad en apoyar lo que es propio del mismo lugar.
CoopeAgri por su parte continua trabajando fuertemente en Pro del cantón y en continuar su labor con compromiso y ética no solo para sus asociados, sino para toda la comunidad.