San Isidro de El General. Mirar imágenes como estás nos muestran una realidad cercana que viven cientos de familias en la región. En donde los protagonistas de cada una de estas historias día a día luchan incansablemente por tener un hogar acogedor.
Es por estas historias de vida que existe el programa Ilusiones Navideñas de CoopeAgri, con el cuál se logró transformar la vida de 82 familias de la región.
Fue para una colecta de ayuda, que nace la iniciativa por parte de asociados de la cooperativa. Al inicio se brindaban las ayudas específicas del momento a la familia, pero quedaba esa necesidad de ir más allá y gracias al aporte de asociados, Aro Internacional y comunidad, se logra dar ese gran paso de obsequiar casas completas.
Seleccionar a la familia beneficiada nunca fue una labor sencilla, dado que existe mucha necesidad. Sin embargo, la comisión encargada del programa Ilusiones Navideñas, diseño un reglamento que les ayuda a Preseleccionar los casos.
Gracias al buen corazón de asociados, de Aro Internacional y los distintos clientes de los negocios de la cooperativa, CoopeAgri seguirá cambiando la vida de familias.La solidaridad es un gran pulmón que produce cambios y gracias a su apoyo, haremos de las ilusiones una realidad.