

San Isidro de El General. CLAC la red que representa a todas las organizaciones certificadas “Fairtrade” de América Latina y el Caribe, así como otras organizaciones de Comercio Justo, donó $5000 a la cooperativa para realizar la colocación de medidores de agua y equipos necesarios para sobrellevar el virus en época de cosecha.
Este seria tan solo uno de los beneficios que percibe CoopeAgri y sus asociados, así como comunidades al estar certificados por “Fairtrade”, dado que la organización brinda capacitaciones, asistencias técnicas, entre otros aspectos que promueven al bienestar de las personas.
Para la cooperativa es importante que tanto asociados y colaboradores estén seguros, además de proporcionarles continuamente herramientas y programas que les permiten realizar su trabajo de la mejor manera. Por ello con este fondo de alivio realizó trabajos en beneficio de asociados y colaboradores en los centros de acopio
Tanto colaboradores y productores agradecen la constancia de la cooperativa por brindarles implementos que mejoran su calidad de vida.
Una vez más CoopeAgri demuestra el gran aporte que brindan las distintas certificaciones que posee la cooperativa y como el producir en términos de un comercio justo, logra proporcionar un mundo mejor para las personas.