San Isidro de El General. Bajo el lema: “Moriré sin dolor,si tu me ayudas” se realizo en fechas pasadas la Campaña 8 horas por amor en conjunto con la fundación de cuidado Paliativos Pro Hospital de niños.
Marlene Badilla, Psicóloga de Fundación Pro Cuidados Paliativos del Hospital de niños, señaló que está campaña fue gracias a la participación de distintos colaboradores de la cooperativa, quienes donaron 1 hora de su tiempo laborado en coopeAgri durante 8 semanas.”
Gracias al aporte y espíritu altruista de los distintos colaboradores de CoopeAgri, se logró hacer entrega de una donación de ¢2.025.478.27 a la fundación.
Recordemos que la Unidad de Cuidados Paliativos de Pérez Zeledón, a pesar de contar con cierto apoyo por parte de algunas instituciones gubernamentales, posee muchas necesidades como producto de la gran labor social que realizan en la zona. Son muchísimas las familias que gracias a que distintos hospitales les refieren con esta fundación logran sobrellevar el proceso de casos de niños en circunstancias muy fuertes.
Badilla, señaló que ”ellos no solo ayudan a familias en tratamiento, sino que realizan una labor de apoyo Bio, Psico, Social y Espiritual. Es decir, que no solamente entra paciente por su parte física, sino emocional del paciente, de su familia. Es un proceso completo el que debemos desarrollar con los pacientes”
CoopeAgri , pero sobretodo sus colaboradores como la encargada en este caso de llevar la campaña, Luz Émerida. Conocen la importancia y el valor de apoyar causas como estas. Y es gracias al trabajo y entrega de nuestros colaboradores en estos temas, que hacen valer la misión que se posee como cooperativistas.