La campaña Ocho Horas de Amor del 2019 tiene como lema ¡Moriré sin dolor si tú me ayudas! y exhorta a los colaboradores de ambas cooperativas a donar ocho horas de su salario al Centro Diurno de Cuidado Paliativo Pediátrico Acosta Rúa donde se atienden pacientes de Pérez Zeledón y Zona Sur.
Ya son 10 años aproximadamente en los que CoopeAgri y sus colaboradores participan de esta noble causa (incluyendo la de este año) y según Marleny Badilla, psicóloga de este centro, la cooperativa es un pilar importante en el sostenimiento de este proyecto.
El Centro Diurno de Cuidado Paliativo Pediátrico Acosta Rúa, ofrece una atención integral no sólo a los niños y niñas con alguna enfermedad terminal sino que también acompaña y auxilia a sus familias.
Será a partir del 19 de agosto que inicie la edición de este año y para ejecutarla el Departamento de Desarrollo Organizacional y Humano de CoopeAgri hará las deducciones previamente autorizadas por cada colaborador.
En total se donaron por todas las campañas anteriores 15 millones 344 mil colones, el monto recaudado en el 2018 fue de 2 millones 211 mil colones el cual se espera superar para la campaña del 2019.