La Clínica Médica CoopeAgri lleva 35 años brindando servicios de salud para los asociados y la comunidad en general con precios accesibles bajo altos estándares de calidad.
Para el año 2017 Clínica Médica CoopeAgri recibió el Galardón a las Buenas Prácticas de Economía Social Solidaria en la categoría Empresa Grande - Bienestar Humano que otorga el Banco Popular.
Al cierre del año 2018, siguió consolidándose como uno de los mejores proyectos solidarios que desarrolla CoopeAgri R.L., con un crecimiento de un 13% en la cantidad de beneficiarios.
Testiga de este dato es María Gradelita Cordero quien considera que la Clínica Médica CoopeAgri permite a la ciudadanía tener el derecho a la salud sin importar las condiciones sociales: “Yo hallo una muy buena atención porque uno ni ha llegado cuando ya lo están atendiendo, se saca la cita desde la casa y no tiene que madrugar y como soy asociada me sale en un precio más cómodo”.
Las principales mejoras implementadas en el servicio durante el año pasado fueron la ampliación de horarios de atención, la consolidación del servicio de óptica y el fortalecimiento del servicio de ultrasonidos.
La inversión social para el 2018 fue de ₡289,575,276 con un índice de satisfacción de los pacientes del 97% según datos de la Gerencia de Desarrollo Asociativo.
Alrededor del año la clínica programa múltiples campañas con el objetivo de prestar sus servicios de salud a un precio aún más accesible, además de realizar anualmente una feria de la salud con la mayoría de servicios gratuitos.
Según Gustavo Valverde, coordinador de la clínica, la oferta de especialidades médicas está en constante actualización lo que garantiza un crecimiento sostenido y eficiente del servicio médico.