

San Isidro de El General. Mujeres con historias de vida como la de Doña Martha, valientes, emprendedoras y todo terreno hay muchas. Por ello hoy quisimos homenajear por medio de esta mujer a las madres de nuestra región. Cañeras, cafetaleras, oficinistas, amas de casa, todas tienen algo en común su amor a la familia y su perseverancia para no desistir ante las pruebas.
Cuenta Doña Marta que su transición como ama de casa y cañera no le resultó tan complicado, dado que tuvo el privilegio de contar con el apoyo de su familia y que sus hijos estuvieron grandecitos.
Su rutina inicia desde las 4:30 am en el cañal, allí en conjunto con quienes le colaboran realizan los trabajos diarios que van desde jalar barriles con agua hasta supervisar todo lo que se está haciendo.
Una madre 4×4, admirada, amada por su familia y amigos, que hoy agradece y se siente satisfecha de cada etapa vivida y continuará aportando aún más a esta ruleta rusa llamada vida.
Y así como ella, existen otras madres en el cantón a quienes hoy se debe reconocer y aplaudir por su excelente labor, ¡a ustedes les queremos desear un Feliz día de la madre!