San Isidro de El General.En semanas pasadas Café Del Valle brindo ayuda al Club de Leones donándoles un poco más de 125 bolsas de café para incluir en los diarios que se van a repartir a distintas familias del cantón.
Miguel Jiménez, presidente del Club de Leones, aseveró que, con la llegada de la pandemia, como Club han tenido que dirigir su llamado al sector de empresas, dado que las actividades que usualmente realizan, para recaudar fondos, en este momento no son viables.
Para Café Del Valle es un privilegio el ser tomados en cuenta en iniciativas como estas, en donde el trabajo y aporte que realizan a familias del cantón es indispensable en tiempos de dificultad, máxime después del paso del huracán Ota por la región.
Alejandro Alvarado Gerente de Operaciones Del Valle, dejó en claro, que para Café Del Valle es vital dar lo mejor de sí para la comunidad. Por lo cuál, cuando se les presenta una invitación a formar parte de proyectos como estos, tratan a la medida de lo posible de aportar.
Café Del Valle, dice una vez más presente ante la necesidad de familias de la comunidad y espera seguir contando con el apoyo y fidelidad de los seguidores de la marca, quienes hacen posible el poder ser parte de campañas como está.