San Isidro de El General. Conoceremos la historia de Carlos Eduardo Hidalgo, productor local de aguacate y elotes. Este agricultor de profesión, emprende sus tareas en la finca a tempranas horas de la mañana. Su misión brindar un producto de calidad, que le permita mantenerse aflote en un mercado competitivo y de difícil terreno.
Cada trabajo tiene sus secretos para lograr el éxito en lo que se realiza, en el caso de este productor es una mezcla de varios factores, casi una apuesta de arriesgarse y ganar.
El esfuerzo y sacrificio que dan día a día, es el que se consume en distintos hogares de la región, además de ayudarles a la vez para llevar el ingreso a sus hogares.
Así como la historia de este productor local, existen muchos agricultores que crean sus historias de vida, gracias al apoyo que les brinda el consumidor final, al adquirir sus productos.