Ventas Internacionales

CoopeAgri R.L. se rige por un alto sentido humanista con enfoque en la excelencia de la calidad de sus productos elaborados tanto para mercado local como para los más exigentes mercados internacionales. La cooperativa cuenta con un equipo comprometido con la comercialización mundial del café y el azúcar a mejores precios, especialmente a Europa, Estados Unidos, Israel, y países asiáticos, buscando así, mejorar los ingresos de los productores y sus condiciones de vida.

Certificaciones

CoopeAgri se une al Comercio Justo, un modelo social de intercambio comercial equitativo, para lograr un precio justo y combatir el precio radical en el mercado convencional. Esta certificación permite a los productores invertir en tecnología moderna para optimizar su producción garantizando una excelente calidad y cumplir con las exigencias de los mercados nacionales e internacionales;  y a su vez desarrolla programas en temas de integración de mujeres, fondos solidarios y protección del medioambiente.

A inicios del 2017, cuenta con la certificación internacional FSSC 22000, que garantiza la inocuidad y la calidad del proceso de producción en la planta de café. Esto significa, que todo el café que pasa por la planta, desde que es recibido hasta que es empacado, resguarda todas las medidas de limpieza, orden y calidad, con estándares mundiales, garantizando que los productos no causarán daño al consumidor.

 

Conozca aquí las fichas técnicas de nuestros productos

Contactos