Responsabilidad Empresarial

Es indispensable ser altamente competitivos en los diferentes mercados en los que opera la organización, con procesos diferentes en función de los clientes, asociados, así como considerando los costos, que permitan generar recursos para ejecutar programas de perfil social y trasladar beneficio económico de alto impacto para los asociados.

Generación de Empleo

El desarrollo empresarial alcanzado ha permitido generar fuentes de empleo de calidad, beneficiando a sus asociados y a la comunidad. Actualmente CoopeAgri R.L., está generando más de 8000 empleos tanto directos como indirectos, los cuales comprenden desde productores de café, caña, y colaboradores.

Para ser competitivos en mercados altamente cambiantes, la organización tiene como política el desarrollo permanente de sus colaboradores como personas, la promoción de nuevas competencias, planes de mejora del clima organizacional, una estructura de gestión de la salud y seguridad.

Informe Anual

Gracias al respaldo, y a la participación activa de los delegados de CoopeAgri, año tras año se logra alcanzar las metas definidas en los planes operativos, las cuales son respaldados por los clientes, proveedores y colaboradores. El Consejo de Administración, Gerencia General y las diferentes áreas de CoopeAgri R.L. señalan en el informe, los resultados anuales de este proyecto empresarial.