Valley Coffee

Visite nuestra página de Facebook

Encuéntrenos en Facebook

in_in_

Encuéntrenos en Instagram

Valley Coffee nace en el 2008 con la necesidad de impulsar el café de la zona, siendo la primera cafetería en el cantón de Pérez Zeledón que pone al mercado la producción de los asociados directamente a una taza para clientes nacionales y extranjeros. Un lugar fresco que ofrece café de especialidad, diversos métodos de infusión, restaurante de alta cocina, catering services, y espacios ideales para reuniones y eventos.

Restaurante y cafetería

Caracterizado por contar con un amplio menú, tanto para desayunos como para almuerzos y cenas. Diversas opciones para adultos y niños con estándares de calidad y atención.  Un lugar especializado en la venta de café con diversos métodos de infusión, como la prensa francés, aeropress, V60 y el Chemex, en dos ambientes para la preferencia de sus clientes, al aire libre y aire acondicionado.

Catering Service

El equipo de Valley Coffee cuenta con la experiencia en la ejecución y asesoría de eventos corporativos y familiares, mediante la organización de cada detalle en alimentos y bebidas, brindando una amplia variedad de platillos hechos a la medida de los requerimientos de los clientes con innovación, creatividad, atención al cliente y eficiencia en temas de logística.

Sala de eventos

Las instalaciones de Valley Coffee cuentan con una sala de eventos, la cual dispone de facilidades tecnológicas necesarias para el desarrollo de eventos. Tiene la capacidad de brindar servicio personalizado a grupos de hasta 35 personas, convirtiéndose en el lugar ideal para realizar reuniones.