Supermercados

Visite nuestra página de Facebook

Encuéntrenos en Facebook

Los Supermercados CoopeAgri R.L, nacen de los sueños y esfuerzos de todos los asociados de la cooperativa, convirtiéndose hoy día en una de las cadenas de supermercados más importantes de la región sur del país.

Son claramente conocidos en el mercado de consumo desde 1969, gracias a su tradición y compromiso con la población, generando fuentes de empleo y por ende beneficios para las comunidades del cantón de Pérez Zeledón.

Para los Supermercados CoopeAgri lo más importante es brindar para sus clientes un servicio de calidad con excelencia, acompañado con una gran variedad de productos de calidad, y a los mejores precios.

Todos nuestros asociados reciben una bonificación sobres sus compras de un 2%, el cual fortalece la fidelización de los asociados y clientes preferentes e inyecta a la economía del cantón.

CECAM

En setiembre de 2016, se efectúa el traslado de la bodega de Abastecimiento a las instalaciones del ahora Centro de Compras Comerciales, Abastecimiento y Mayoreo (CECAM CoopeAgri), mejorando la gestión de negociación, compras, variedad y surtido.

Este centro, permite a CoopeAgri almacenar mayores volúmenes de productos alimentarios perecederos, producidos por los generaleños y el abastecimiento de los Supermercados de la cooperativa.

CECAM CoopeAgri

Frente al Hotel Del Sur, sobre Carretera Interamericana.

Horario
Lunes a Viernes - 7:00am a 4:30pm
Sábados - 7:00am a 4:30pm
Teléfono
2785-0625