San Isidro de El General. Oscar Mora Badilla es un joven de 32 años, que a muy corta edad tuvo que lidiar con la incertidumbre, tristeza y el sentimiento, que anudado a esto carga en su corazón para su esposa e hijos.
Ellos viven en una casita que no cumple con los requisitos de seguridad ni las mejores condiciones para habitar.
Sin embargo, cada día sale de su casa en busca de ese mejor futuro para los seres que ama; a quienes, a pesar de sus propios temores, les da el ejemplo de afrontar la vida con optimismo y no desistir. Les enseña a ser feliz con lo poco, valorando el estar en familia.
Ellos son nuestros beneficiados número 81; este núcleo familiar es conformado por su esposa Paola Elizondo Ramírez, sus 4 hijos: Dylan Valverde Elizondo de 9 años, Derek Valverde Elizondo de 8 años, Thiago Mora Elizondo de 5 años y Gianna Mora Elizondo de 2 años.
Son historias de ilusión, sorpresa, alegría y amor. Las que en CoopeAgri queremos regalar en esta navidad. Gracias a todos los que creen en nosotros como Cooperativa. Hoy su apoyo incondicional, hará que en este terreno se creen los cimientos de los sueños y esperanzas de esta hermosa familia de Rosario Pacuar.
Les invitamos a observar con detalle en el siguiente video, como en esta navidad gracias a su apoyo sumamos sonrisas y esperanzas a esta familia generaleña.