San Isidro de El General. En su finca y en medio del Chayotal, encontramos a Jorge Antonio Fonseca Romero; este hombre ha logrado sacar adelante a su familia gracias a la Agricultura.
Su amor verdadero por el Campo y por las raíces que fueron inculcadas por sus padres, le hizo ver en la agricultura todo un mundo para crear y lograr con este oficio sus metas personales.
Como el mismo nos menciono sus jornadas de trabajo son de hasta 12 horas, pero la satisfacción de poder vivir de lo que ama es motivación suficiente para continuar.
Con el trabajo en la agricultura de sus fincas, Jorge Fonseca puede proveer el alimento de unas 8 familias. Mismas, qué según palabras de este productor local, así como “CoopeAgri ha hecho cosas tan bonitas por el cantón; ellos pueden por medio de este trabajo, dejar una platita en el cantón.”
Más de 30 años de estar dedicado a la agricultura; Jorge Fonseca ha sembrado desde Chayotes, chiles, Vainicas, ayote, entre otros productos.
Hoy en día su esfuerzo se ve recompensado en sus dos fincas: Finca La Cabuya, certificada Bandera Azul y su otro terreno en Cajón. En donde tiene sus cosechas de Chayotes y Chiles que usted puede encontrar en CoopeAgri Supermercados.