San Isidro de El General. Son tiempos de reinvención para Café Del Valle, la llegada del virus Covid-19 al país, hizo que se tuviera que buscar opciones de compra para los seguidores de la marca y del café que brinda Placer Para Tus Sentidos.
Café Del Valle implementó una nueva plataforma de servicio al cliente vía WhatsApp para agilizar y hacer más cómodo y seguro el proceso de compra del producto.
Este es un gran esfuerzo por parte de Café Del Valle donde se coordina un gran trabajo desde facturación, logística, plataforma de servicio al cliente, así como bodega.
La idea es brindar un servicio ágil, rápido y seguro para cada envió en un período promedio de 24 horas.
Según Karina Esquivel, en el tiempo que llevan desarrollando este nuevo servicio, los clientes de la marca se sienten satisfechos con esta nueva plataforma e inclusive hasta se suman a ser parte activa dando sus comentarios sobre la atención recibida.
Les invitamos a ser uso de esta nueva modalidad de trabajo de Café Del Valle, donde usted podrá contactarles vía WhatsApp al 8729-6289 y en la comodidad de su hogar u oficina recibir su café favorito.