Operaciones del    Val le

Café Del Valle nace con el objetivo de servir la mejor taza de café, basada en un comercio justo y sustentable. Un producto que que engloba calidad, cuidando cada paso en el proceso, desde el productor hasta la taza. Una marca que derriba límites geográficos y que se encuentra en continuo avance tecnológico con plantas modernas, comprometida con responsabilidades sociales y ambientales; y con un equipo humano altamente calificado. Los años de especialización y experiencia, son los responsables de encontrar los puntos exactos de aroma, acidez, cuerpo y sabor que se caracterizan los productos de Operaciones Del Valle.

 

Certificaciones y premios

FSSC 22000

A inicios del 2017, la planta de Operaciones Del Valle cuenta con la certificación internacional FSSC 22000, que garantiza la inocuidad y la calidad del proceso de producción en la planta de café. Esto significa, que todo el café que pasa por la planta, desde que es recibido hasta que es empacado, resguarda rigurosamente todas las medidas de limpieza, orden y calidad, con estándares mundiales, garantizando que los productos no causarán daño al consumidor. Con esto, el equipo de Operaciones Del Valle se distingue por tener un compromiso genuino, utilizando tecnología de punta en sus equipos.

Agroindustria del año

En el 2016, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, premia a Café Del Valle como la agroindustria del año, en el magno evento “Noche de Crestones”, actividad propia, exclusiva y organizada por la Cámara. Este reconocimiento se valoró los aportes a la producción y la calidad empresarial, espíritu, imagen e innovación de Café Del Valle, proyectado directamente al desarrollo del comercio y a la comunidad regional, bajo el concepto de responsabilidad social con los máximos valores éticos, morales y sociales.